LA MEJOR PARTE DE SILLA DE DUCHA PARA MAYORES

La mejor parte de silla de ducha para mayores

La mejor parte de silla de ducha para mayores

Blog Article

ASIENTO ERGONÓMICO: El asiento de la silla de baño es ergonómico lo hace que este taburete con respaldo sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con un orificio en forma de U que facilita la higiene de la zona genésico del sucesor

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Se puede usar como silla de baño contiguo a la cama en el dormitorio para facilitar que las personas mayores usen el baño; se puede usar como silla de ducha, impermeable y antideslizante; igualmente se puede colocar encima del inodoro y usar contiguo con el baño.

Estas cookies se usan para analizar el trafico y comportamiento de los clientes en la página, nos ayudan a entender y conocer como se interactua con la web con el objetivo de mejorar el funcionamiento. Cookies usadas

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

En nuestra tienda online podrás consultar todas las opciones que tenemos para ti, Figuraí como realizar tu adquisición de un modo sencillo e intuitivo. Adicionalmente a tu futura silla de ducha, podrás conseguir una amplia disponibilidad de productos médicos y ortopédicos elaborados a tu medida.

Con Reposabrazos y Respaldo——Los reposabrazos pueden ayudar a las personas mayores read more a ponerse de pie, proporcionar nivelación durante las duchas, mientras que el respaldo brinda seguridad adicional a las personas mayores durante las duchas, permitiéndoles sentirse relajados, y los reposabrazos se pueden plegar, el respaldo es extraíble y puede quitar estas piezas cuando no las necesite.

DISEÑO SEGURO: Esta silla de ayuda para el baño cuenta con reposabrazos en vueltos de espuma para anciano comodidad y apoyo al bañarse. Encima, el asiento cuenta con un recorte en forma de U en la parte frontal para facilitar la limpieza de las zonas íntimas

Motivos por los que elegir un asiento para ducha Los taburetes, bancos o sillas para baño son una útil esencial para mejorar la calidad de vida de las personas mayores o con problemas de movilidad haciendo que, funciones tan cotidianas como ducharse sean mucho más fáciles de sufrir a agarradera. Estas son algunas de las ventajas que aportan estos productos:

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Multifuncional: esta es una silla de inodoro multifuncional que evita los viajes frecuentes al baño y facilita la higiene para personas mayores, con movilidad limitada o con incontinencia.

4. Fijar la seguridad del paciente: Usar cinturones de seguridad para amparar al paciente seguro y evitar que se deslice.

Las personas con movilidad limitada y los discapacitados, deben tener particular cuidado en el cuarto de baño para evitar caídas.

Esta silla se puede utilizar tanto en la ducha como en el baño, y puede ser regulable en categoría para adaptarse a las evacuación de cada agraciado. Está construida con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza su persistencia y fiabilidad en el uso diario.

Report this page